Si os digo que la diseñadora se llama Löytö Esineiden, me diréis que parece tan española como los guiris a lo gamba que invaden nuestras playas, pero tras ese pseudónimo se encuentra la diseñadora Azahara Morales.
En sí, se trata de un reloj analógico que en vez de mostrar la hora en una circunferencia y con dos manecillas, lo que hace es sustituir las manecillas por dos círculos, de manera que se muestran a través de dos aperturas con forma de semicircunferencias, la externa que es más fina para los minutos, y la interna más gruesa para la hora. Además el círculo de la hora permite diferenciar am de pm gracias al color que se muestre.
El reloj está diseñado para ser fabricado en titanio y se encuentra disponible en dos colores, blanco y negro. Pero lo mejor para mostrar como funciona es la imagen a continuación.
Esperemos que este reloj con alma de velocímetro de coche se llegue a fabricar, porque además de ser bonito y elegante nos muestra la hora sin tener que sufrir varios minutos sin que nos duela la cabeza intentando descifrar un código absurdo, ¡bendito sea!— :Dani Burón [Tuvie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…