Krasis, una empresa gallega nacida hace siete años, acaba de presentar MAILCast 4.0, una nueva versión de su programa de email marketing de cara a su salto en el mercado internacional.
El nuevo programa ofrece soluciones a dificultades como la saturación de los servidores y pretende agilizar el trabajo relacionado con la comunicación corporativa.
MAILCast 4.0 se ha creado pensando en los profesionales de marketing directo y ya está en usos en varias empresas europeas tales como la filial en Luxemburgo de Tele2.
Entre sus ventajas destaca la posibilidad de integrarse con Excel, la personalización del remitente por usuario, una nueva interfaz más sencilla, y una versión específica de los comunicados para móviles.
Según sus fabricantes, MAILCast 4.0 ofrece además un mayor rendimiento de estadísticas y de enlace con bases de datos externas.
Para mayor información sobre MAILCast 4.0, Krasis ha puesto en funcionamiento una página web específica (www.mailcastserver.com), donde los interesados pueden resolver cualquier cuestión relacionada con el programa.
La empresa Krasis, dedicada a soluciones de teleformación y el marketing directo a través de Internet, cuenta con delegaciones en Madrid y en Vigo y desde ahora también en Londres, desde donde se gestionará la demanda de clientes extranjeros. Orientado al público extranjero también, Krasis ofrece soporte técnico on-line.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…