Los puzzles tradicionales suelen resolverse a base de paciencia, mucha paciencia, pero la lógica también tiene su parte de responsabilidad en el éxito.
Las piezas de estos rompecabezas suelen tener la misma forma y comparando el dibujo que aparece en las mismas podemos ir reconociendo si se corresponde a un bosque, el mar, la montaña, la pastorcilla… En este puzzle llamado Krypto empezamos porque el color es uniforme en todas y cada una de las 654 piezas que lo forman. ¿Cómo hacemos para no confundir unas piezas con otras? Porque cada una encaja de una manera única e indistinguible con las que la rodean.
Todo un desafío en el que entra en juego un tipo distinto de perspicacia por parte del pobre inocente llamado a resolverlo, más basada en tratar de visualizar espacialmente los perfiles de las piezas intuyendo cómo encajan en las demás.
Obra de Ravesburger, uno de los más importantes fabricantes de puzzles, cuesta $12 y está indicado para jugadores a partir de 12 años… de edad. ─[ThinkGeek]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…