Hoy puede parecernos una antigualla pero entre los años 1957 y 1962, tiempo que duró su producción, esto era el último grito.
Dotado de un sistema de ocho altavoces (ríete tú del 5.1) y de todos los instrumentos de disfrute musical y herziano, tanto visual como auditivo, su discutible estilo puede parecernos hoy chocante pero entronca bastante con la decoración de la época.
Un mueble que además de acoger en su parte inferior tocadiscos, radio y de manera opcional reproductor de cassettes, dejaba estos convenientemente ocultos tras unos paneles a modo de puertas mientras que la más bien poco discreta parte superior permitía pivotar giratoriamente el módulo que acoge al televisor de manera que pueda disfrutarse el visionado de la pantalla desde distintos ángulos.
Además el Kuba Komet podía incluso llevar, en opción, mando a distancia. El precio en su época era de unos 1.600 marcos, equivalentes a unos 130.000€ actuales. ─[Retronaut]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…