La historia de KULT: Heretic Kingdoms ha sido creada por el conocido diseñador Chris Bateman (Discworld Noir, Ghost Master), mientras que la mecánica del juego ha sido diseñada por la empresa de Chris, International Hobo.
KULT: Heretic Kingdoms ofrece un inmmenso mundo de alrededor de 50 universos a explorar, monstruos únicos, más de 50 quests (todos ellos afectan a los habitantes y al equilibrio de poder en el reino de Corwenth y sus territorios vecinos) y un simple pero efectivo sistema de combate que hace que la acción se mantenga entretenida y rápida.
Los jugadores tendrá en este juego más de cien posibilidades de personalización de su personaje cambiando sus características y habilidades o desarrollando uno a la medida. El mundo cambia como reacción a las acciones del jugador (aliados, enemigos y la historia se adaptan a las acciones del jugador) Mucho dará que hablar en el género de rol los impresionantes efectos de hechizos y múltiples niveles de zoom de KULT: Heretic Kingdoms.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…