Tanto The Wall Street Journal como el blog de All Things Digital afirman que el debut de Kumo se producirá en la conferencia D: Al Things Digital. Durante los últimos dos meses Microsoft ha estado realizando pruebas internas de la tecnología de búsqueda, aunque algunos cambios de diseño que son parte de la actualización están ahora limitadas a una prueba pública.
Se espera que Kumo, que no es el nombre definitivo, incluya algo más que un cambio de apariencia en el motor de búsqueda de Microsoft. Entre las mejoras que cabe esperar está la incorporación de una tecnología de búsqueda semántica con la que Microsoft cuenta tras la compra de Powerset el año pasado.
El fabricante de software tiene mucho que hacer para ponerse al día después de años de seguir el rastro a Yahoo y Google a pesar de sus inversiones. Según las cifras de Nielsen Online del mes de marzo, Microsoft contaba con un porcentaje del 10% en el mercado de búsquedas de Estados Unidos, frente al 15,8% de Yahoo y el 64,2% de Google.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…