Categories: Workspace

Kworld rebaja el precio de sus sintonizadores en Navidades

Con el propósito de hacer más accesible la compra de dispositivos sintonizadores de TDT para usuarios de PC y portátil, KWorld llevará a cabo una rebaja de su coste que será efectiva en enero de 2007.

Así, por una parte, el fabricante pondrá a la venta por 49 ? (IVA incluido) el DVBT-355U Dongle, un stick USB 2.0 que permite ver y grabar Televisión Digital Terrestre en cualquier lugar. Su reducido tamaño (100x30x18 mm) es una característica que le convierte en una buena solución para el portátil, aunque también está preparada para conectarse en el PC.

Al tratarse de un dispositivo con conexión USB 2.0, permite al usuario conectarlo directamente al equipo sin necesidad de cable alguno. Además de la mini antena que viene incluida en el pack, presenta DVB-T Plus, una interfaz sumamente intuitiva que, además de ver y grabar los programas, permite el escaneo automático y reconocimiento de los canales y su previsualización. Asimismo, DVBT-355U Dongle soporta el formato 16:9 y el ajuste de contraste, brillo, saturación, etc.

Gracias a la aplicación DVB-T Plus, los usuarios podrán crear sus propias películas, ya que cualquier fichero grabado puede ser convertido, de un modo muy sencillo, a AVI, MPEG, etc. También es posible realizar copias en DVD, VCD, SVCD. Por último, este stick de KWorld soporta alta definición HDTV y es compatible con Media Center.

Con un precio de 69 ? (IVA incluido) se pondrá a la venta la DVB-T 220, una tarjeta PCI dual que sintoniza TV analógica y TDT de un modo simultáneo. Soporta todo tipo de formatos de vídeo: NTSL, PAL y SECAM, entre otros, y permite editar los programas y grabarlos en DVD/VCD, al mismo tiempo que se visualizan los canales. Además, es compatible con MCE en su formato digital.

Compatible con Microsoft Direct Sound para la televisión analógica, integra los sistemas Time-Shifting, que ofrece la posibilidad de parar la televisión y seguir más tarde donde se había detenido, y Schedule Recording, que permite realizar grabaciones programadas incluso cuando el ordenador está apagado.

Además, gracias a la función Schedule Recording, la tarjeta enciende el ordenador y cuando finaliza de grabar aquello que el usuario programó, vuelve a apagar el equipo automáticamente. Aún así, el usuario también puede apagar el PC con un mando a distancia que se incluye con la tarjeta.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago