Con una pantalla de 5,7″ de resolución 1024×768, un procesador Qualcomm Snapdragon S2 a 1GHz, Android 2.3 modificado, Wi-Fi y tecnología de led frontal para leer en la oscuridad nos encontramos con un lector de ebooks que poco tendría que decir frente a una tablet.
Pero lo más importante es que su consumo es tan bajo que permite hasta más de 3 semanas de autonomía, con el añadido de tener todas las ventajas de la tinta electrónica, como verse a plena luz y cansar menos la vista, junto con las ventajas de las pantallas lcd con imágenes a todo color y refresco suficiente para vídeo.
Junto con todo esto un precio bastante asequible, 310 dólares, que hace que nos preguntemos si el Kindle Fire es realmente el lector de ebook que todos estábamos esperando.
Además Qualcomm ha anunciado que para el CES que se avecina aparecerán más dispositivos con mirasol por lo que puede que el dividir tablets y lectores de ebooks si tenga sentido a partir de ahora. Veremos que tal le sienta esto a Kindle, Nook y los lectores que están apareciendo por parte de CasaDelLibro y FNAC. [SlashGear]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…