Ya hemos visto como muchos Android cuenta con un teclado físico deslizable, pero el Kyocera Echo lo que oculta es una segunda pantalla igual a la principal, una pantalla táctil de 3,5 pulgadas WVGA, haciendo que ambas juntas sean como un enorme pantalla de 4,7 pulgadas.
El móvil permite usar ambas pantallas para una aplicación, tener una aplicación diferente en cada pantalla o aplicaciones complementarias como teclados, información, menús o notificadores en la secundaria. El problema es que para poder aprovechar al máximo estas posibilidades las aplicaciones deben estar especialmente programadas.
Con respecto al resto de especificaciones, lo típico: cámara de 5MP con flash, vídeo 720p, Android 2.2, conexión 3G, GPS, Bluetooth y un procesador Snapdragon a 1GHz.
No sabemos si la pantalla doble aprovechará todo su potencial ni como afectará al consumo de batería, pero lo que está claro es que si se hace popular veremos todo tipo de aplicaciones curiosas y juegos muy interesante. ¿Quién sabe? A lo mejor supone el nacimiento de una nueva moda en los móviles mucho más revolucionaria que los politonos…— Dani Burón [Kyocera]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…