KYOCERA lanza el reto Future K, que da acceso a prácticas en sus oficinas de Madrid

Empresas

El plazo de inscripción de este programa de desarrollo de talento, orientado a estudiantes de ingeniería, está abierto hasta el 31 de enero.

Una vez más, KYOCERA Document Solutions pone en marcha su programa de desarrollo de talento juvenil Future K.

En la que es ya su cuarta edición, esta iniciativa busca estudiantes universitarios o de escuelas de negocios orientados a la ingeniería que estén terminando sus estudios y que quieran introducirse en el mercado laboral con esta empresa. Busca, concretamente, “personas creativas, ambiciosas, resolutivas y, sobre todo, con ganas de seguir aprendiendo de grandes profesionales que puedan ayudarles a alcanzar sus metas en el mercado laboral”, según describen los promotores de Future K.

Además, tendrían que firmar un convenio de colaboración con la entidad educativa de la que son miembros.

“El objetivo de esta nueva edición es seguir aumentando el número de participantes que se quieran unir al proyecto y filosofía de KYOCERA, apostando firmemente por el futuro a través del mejor talento”, comenta Javier Pérez Yela, director de HR & Shared Services, que recuerda que hubo “más de 400 participantes en la última edición”.

Los interesados en participar en Future K pueden apuntarse en la página de KYOCERA hasta el 31 de enero. Aquellos que sean seleccionados se someterán a pruebas psicotécnicas y de inglés, así como a una dinámica de grupo.

Los finalistas se darán a conocer en marzo. Aunque no será hasta el 8 de marzo cuando se celebre un evento final con juegos multidisciplinares y en el que se resolverá la convocatoria. Los elegidos accederán a una beca de prácticas remuneradas de hasta 6 meses en las oficinas madrileñas de KYOCERA.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor