La compañía japonesa Kyocera Document Solutions ha lanzado Smart Office Centre, un nuevo centro de productividad para las organizaciones que facilita la evolucion del negocio.
Smart Office Centre es una solución de productividad para pequeñas y medianas empresas que incluye un gestor documental, impresoras, multifuncionales y soporte. La herramienta ya está disponible a través de los distribuidores locales de Kyocera .
Esta nueva herramienta inteligente incluye, en una única cuota, todo lo que una pyme puede necesitar para dar respuesta al salto a la oficina inteligente. Gracias a este centro de productividad es posible la captura, archivado, búsqueda y gestión de cualquier tipo de archivo dentro de la organización de forma inteligente.
Smart Office Centre incluye seis bases de datos preconfiguradas y tecnología OCR, la interfaz HyPAS diseñada para satisfacer las necesidades específicas de cada una de las compañías y, por último, la aplicación HyPAS HelpAssistant, que facilita el reporte de incidencias por parte de los usuarios.
Con Smart Office Centre, las empresas podrán optimizar los procesos empresariales, ofrecer un mejor servicio a sus clientes, reducir sus costes operativos, dedicarse al núcleo de su negocio y, finalmente, lograr una mayor eficiencia en sus flujos de información. Kyocera asegura que esta solución, cualquier empresa podrá ahorrarse hasta una hora al día por trabajador.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…