La segunda generación del iPad de Apple podría ver la luz a principios de 2010 y no a finales de este año, como se había especulado recientemente.
La fecha viene marcada por varios proveedores asiáticos de pantallas que, supuestamente, habrían obtenido la validación correspondiente para desarrollar una pantalla “ultradelgada” de cristal de 9,7 pulgadas para el iPad.
Según informa Digitimes, los fabricantes Cando, Innolux Chimei, TPK y Wintek habría recibido el visto bueno de la firma de Cupertino para comenzar a enviar sus componentes a comienzos de 2011, por lo que el lanzamiento en el mercado del dispositivo de Apple podría darse durante el primer cuarto del año.
Con estos datos, y siguiendo el habitual programa de actualizaciones de la firma de la manzana con el iPhone, los iPad o sus MacBook, el nuevo iPad podría lanzarse a finales de enero, un año después de haberse introducido la primera versión.
De momento se desconocen las especificaciones del nuevo tablet, aunque la cámara frontal para videoconferencia está casi asegurada.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…