Que Facebook necesita adaptarse mejor al mundo de los dispositivos móviles es algo que a estas alturas todo el mundo sabe y comenta. Pero, ¿lo sabe Mark Zuckerberg? Por si había dudas al respecto, el CEO de la red social acaba de confirmar que es muy consciente del problema. Según expresó, adaptar Facebook a los dispositivos móviles es el mayor reto de la red social.
Esa adaptación no es sencilla, ya que la experiencia de usuario en un dispositivo móvil es muy diferente a la de un ordenador de escritorio, explicó Mark Zuckerberg en una entrevista en la conferencia de medios Allen & Co.
Además, el CEO de Facebook tuvo también tiempo para hablar de cómo es dirigir una compañía que acaba de salir a bolsa. ¿Muy diferente? No para Zuckerberg. “Las cosas no son muy distintas”, explicó, aclarando que su objetivo continúa siendo el mismo: “estoy concentrado en la construcción de producto”.
Esa es, por supuesto, su versión oficial. Un vistazo a cómo le ha ido a Facebook desde su OPV deja claro que la versión real es bastante distinta. Zuckerberg admite que el móvil es su mayor reto, pero no que esto está relacionado con la presión por lograr más ingresos publicitarios por esa vía.
Además, como recuerda The Washington Post, hay bastantes dudas con respecto al crecimiento de Facebook, que parece estar perdiendo fuelle, lo que ha llevado a que sus acciones hayan perdido casi un 20% de valor desde que la firma salió a bolsa en mayo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…