Dedicada al negocio móvil y el contenido digital, la empresa alemana RNTS Media, que cotiza en la bolsa de Frankfurt, ha decidido ampliar su negocio con la adquisición de la empresa de publicidad móvil Heyzap, a través de su subsidiaria Fyber.
La propia empresa ha confirmado el cierre de la operación, que se anunció en un principio en diciembre de 2015 y que ha tenido un coste de 45 millones de dólares, 20 millones en acciones y otros 25 millones en efectivo.
Heyzap, dedicada a la publicidad móvil, contaba hasta ahora con una financiación de 8 millones de dólares y una base de 130 millones de usuarios únicos, que se integrarán con los de RNTS Media para llegar mensualmente a más de 500 millones de usuarios.
El equipo de Heyzap se unirá al de Fyber en San Francisco y trabajarán en conjunto para crear una plataforma unificada que combine no sólo los usuarios, sino también lo mejor de la tecnología y estrategias de monetización de ambas empresas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…