El acuerdo de colaboración entre Intel y Nokia anunciado a bombo y platillo la semana pasada no tendrá resultados inmediatos.
Según el ex presidente de Intel, Craig Barret, “tendremos que esperar hasta dentro de unos años para ver el éxito del acuerdo”, tal y como recoge Reuters tras sus declaraciones en una conferencia en Helsinki.
Ambas empresas anunciaron una alianza para desarrollar conjuntamente tecnología que combine la potencia de los ordenadores con las comunicaciones de banda ancha móvil, con el objetivo reducir la barrera entre los teléfonos móviles y los ordenadores personales.
El acuerdo se estructura en tres frentes: el desarrollo de una nueva categoría de producto, la colaboración conjunta en proyectos de software de código abierto para Moblin y Maemo, y la compra de Nokia de la licencia Nokia HSPA/3G módem IP para integrar futuros productos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…