Todas ellas han anunciado hoy la formación de Wholesale Applications Community, dirigida a la creación de una alternativa viable al rígido acercamiento de Apple a las aplicaciones móviles. Por el lado del hardware, recibirán el apoyo de importantes fabricantes, como LG, Samsung y Sony Ericsson, en un intento de crear un sistema abierto para el desarrollo y la distribución de aplicaciones. Todos juntitos juntan nada menos que 3.000 millones de usuarios en todo el mundo.
La cuestión de las aplicaciones, de momento, sólo ha sido realmente rentable en la App Store… Quizás un poco también en el Android Market. La Wholesale Applications Community, cuyo único error, de momento, es el nombre que han elegido, planea comenzar con los requerimientos JIL y OMTP BONDI para llegar en menos de un año a un estándar común que, eventualmente, sea multiplataforma. Mmm… ¿Por eso Alierta tuvo su sobrada del otro día? — Rafa M. Claudín [WholesaleAppeCommunity]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…