Los clientes de Motorola devuelven sus dispositivos. ¿La culpa? De Google. Algo así parece haber querido decir Sanjay Jha, CEO de Motorola, que aseguró que la naturaleza abierta de Android Market hace que la calidad general de las apps sea baja y que, por lo tanto, los usuarios devuelvan sus dispositivos.
Según Jha, esas apps no se prueban para ver su “consumo de energía y uso de la CPU”, y tan solo ahora han empezado “a entender el impacto que tiene eso”. Y el CEO de Motorola dejó claro qué es lo que significa, asegurando que el 70% de los dispositivos Android de Motorola que son devueltos por los usuarios lo son a causa de un pobre rendimiento con las apps.
Jha indicó también que están trabajando para intentar paliar esto, y explicó que en el futuro la interfaz de Motoblur se podría utilizar para avisar a los usuarios cuando detectan que una aplicación va a consumir mucha energía o ralentizar el rendimiento general del dispositivo.
Sus declaraciones dejan también claro que Motorola no tiene intenciones de deshacerse de Motoblur, como desarían muchos fans de Android, según recoge The Register. Desde Google todavía no han dicho nada al respecto, pero es poco posible que estas quejas de Motorola logren acabar con la apertura de su plataforma.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…