La campaña se basa en una serie de cartelería de la modelo Adriana Cernova vestida con un elegante traje de noche con una sugerente invitación: “¿Quieres conocer mi secreto?”.
Este se encontrará al alcance únicamente de quienes instalen en su dispositivo móvil con sistemas operativos iOS o Android la aplicación que Wonderbra ha lanzado y que permitirá conocer ese secreto, que no es otro que el modelo de sujetador que lleva la modelo bajo el vestido y que sólo aparecerá cuando enfoquemos el móvil o tablet al cartel con dicha aplicación en funcionamiento.
Pero no acaba ahí la cosa sino que ante cualquier anuncio publicado en prensa e incluso con los spots televisivos funcionará, como podéis comprobar si instaláis dicha app y a continuación contempláis este vídeo:
Por si no teníamos excusas para circular por ahí con el móvil en la mano. Y antes de que lo preguntéis la aplicación no funciona con las personas del Mundo Real™. ─[AdverBlog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…