La app de Wonderbra que desnuda a las modelos [Veredicto: wonderrealidad braumentada]

La campaña se basa en una serie de cartelería de la modelo Adriana Cernova vestida con un elegante traje de noche con una sugerente invitación: “¿Quieres conocer mi secreto?”.

Este se encontrará al alcance únicamente de quienes instalen en su dispositivo móvil con sistemas operativos iOS o Android la aplicación que Wonderbra ha lanzado y que permitirá conocer ese secreto, que no es otro que el modelo de sujetador que lleva la modelo bajo el vestido y que sólo aparecerá cuando enfoquemos el móvil o tablet al cartel con dicha aplicación en funcionamiento.

Pero no acaba ahí la cosa sino que ante cualquier anuncio publicado en prensa e incluso con los spots televisivos funcionará, como podéis comprobar si instaláis dicha app y a continuación contempláis este vídeo:

Por si no teníamos excusas para circular por ahí con el móvil en la mano. Y antes de que lo preguntéis la aplicación no funciona con las personas del Mundo Real™. ─[AdverBlog]

Antonio Rentero

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago