Apple está contenta: su App Store está a punto de alcanzar los 10.000 millones de descargas, momento para el que se han preparado colocando un contador en su web que marcará el momento en el que se llegue al número buscado. De hecho, hasta ofrecen una tarjeta de regalo de iTunes por 10.000 dólares al usuario que realice la descarga en cuestión.
Apple muestra así con orgullo el éxito que ha supuesto su App Store, cuya velocidad de crecimiento se multiplica: a finales de septiembre de 2009, alcanzaron los 2.000 millones de descargas, en enero de 2010 los 3.000 millones y ahora los 10.000 millones, informa Mashable.
El secreto del éxito puede buscarse tanto en el hecho de haber sido pioneros con su tienda de apps (tanto que quieren registrar el término “App store”), como en la ampliación de dispositivos para los que sirven: al iPod touch se suman el iPhone y ahora el iPad.
Habrá que ver si el ritmo de crecimiento y el éxito continúan al mismo nivel conforme las tiendas de apps de sus competidores (Microsoft, Google, etc.) van tomando forma.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…