Según Apple, App Store es una marca registrada de ellos y Amazon no puede usarla. A pesar de haber intentado contactar con Amazon sobre el tema, Apple no ha recibido ninguna respuesta de su agrado y al no cambiar ha decidido demandar.
Temas legales absurdos aparte, la App Store de Amazon tiene por ahora 3.800 aplicaciones disponibles, entre ellas el esperado Angry Birds Rio, y al contrario que el Android Market de Google no tendrá tantos problemas para instalarse en todos los dispositivos Android que existen.
Además de eso revisarán las aplicaciones y ofrecerán un sistema de 30 minutos de prueba para comprobar si la aplicación os gusta antes de comprarla. Todo ello además con el sistema de pagos y recomendaciones de Amazon.
Veremos como funciona estos meses y si al fiinal tendrán que rebautilizarla como Apps Store, App Market, Android Store o “programillas pal robotico verde a euro er kilo”.— Dani Burón [NY Times]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…