Las aplicaciones para el iPad se están extendiendo como la pólvora, así como las noticias y reviews asociadas con el dispositivo de Apple. Según datos de la firma de software móvil Mobclix, el almacén digital de Cupertino, la App Store, ya contaría con unas 3.122 aplicaciones diseñadas para el tablet.
No obstante, la cifra podría haber aumentado sustancialmente si se tiene en cuenta que el dato fue aportado por la firma en la mañana de ayer y que el jueves, dos días antes del lanzamiento del gadget en las tiendas, tan sólo de disponía de 2.300 programas para el iPad en el almacén online.
Se estima que el 80% de estas apps serían de pago, con el 20% restante descargables de forma gratuita. Además, casi un tercio del total de este software correspondería a juegos.
Mobclix apunta a que el precio medio de las aplicaciones estaría en torno a los 5 dólares, pero se espera que esta cantidad baje con la popularización del tablet, como ya ocurrió con las destinadas al iPhone.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…