La tienda de aplicaciones de Amazon para Android, Amazon Appstore, dará su salto a cinco países europeos este verano. La empresa de Seattle ha anunciado que los desarrolladores ya pueden subir apps a la plataforma para su distribución en breve en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido.
No serán los únicos países a los que llegará la tienda, ya que Amazon señala que tiene “planes de expansión en un futuro cercano”.
Mientras el desembarco de la Appstore se produce en los cinco territorios citados, los desarrolladores ya pueden registrarse como creadores en el Portal de Distribución de Aplicaciones Móviles de Amazon (Amazon Mobile App Distribution Portal).
Para convencer a los desarrolladores de la ventaja que supone estar en su plataforma de apps, Amazon cita sus funciones de compra 1-Clic y Test Drive (que permite a los clientes probar las aplicaciones antes de hacerse con ellas). Además, también menciona el servicio de compras In-App lanzado recientemente y que se puede integrar fácilmente y que puede ser integrado fácilmente con los desarrolladores.
La semana pasada fuentes cercanas a la empresa de ecommerce filtraban la noticia. Además, señalaban que Amazon también se está preparando para comercializar su tableta low-cost, el Kindle Fire, a nivel internacional, abandonando su exclusividad para el mercado estadounidense. Por el momento, no hay confimación oficial de Amazon sobre esto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…