A bordo de la ISS ha permanecido durante algo más de tres meses esta araña, de nombre Nefertiti, sometida a observación y siendo protagonista de diversos experimentos para comprobar cómo afecta la ingravidez a los arácnidos, y no parece haber sufrido secuelas porque mirada que hábil y pizpireta se muestra cuando se trata de capturar una presa de la que alimentarse.
El video corresponde a su estancia a bordo de la Estación Espacial Internacional y sirve para comprobar que esta araña saltadora se adapta sin problemas a la ausencia de gravedad y puede seguir caminando por cualquier superficie, adhiriéndose a la misma gracias a los pelillos de sus extremidades, corrigiendo sus saltos para ajustarlos a un entorno de ingravidez con el resultado de seguir consiguiendo alimento sin mayores problemas.
Ahora imagínate que se escapa mientras está en la ISS y que tú estás allí y padeces claustrofobia y aracnofobia. Qué bien, ¿no? ─[Museo Nacional de Historia Natural / @Smithsonian]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…