En menos de seis meses los españoles podremos realizar pagos, transferencias bancarias y otras muchas operaciones a través del teléfono móvil. Y es que PayPal, la compañía propiedad de eBay, ya tiene la autorización del Banco de España para proporcionar este servicio en el segundo trimestre de 2008, aunque PayPal operará desde Luxemburgo.
El elevado índice de penetración de la telefonía móvil -es del 109,68%, con más de 49 millones de líneas, según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) -, así como el crecimiento imparable de las transacciones ‘online’ -aumentan a un ritmo del 58% anual-, ha hecho que la multinacional estadounidense de el paso definitivo para lanzar la banca móvil en España.
La tecnología estaba desarrollada hace ya muchos años, pero los índices de fiabilidad y la desconfianza de los usuarios había provocado que no se terminara de decidir ninguna compañía por poner este servicio a disposición de los usuarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…