Los smartphones y los tablets seguirán sumando usuarios en 2011, lo que llevará también a un importante aumento del número de suscripciones a banda ancha móvil. De hecho, según cifras publicadas por Ericsson, las suscripciones a banda ancha móvil se doblarán este año, alcanzando los mil millones.
Casi la mitad de todas estas suscripciones, 400 millones, se concentrarán en la región de Asia Pacífico, seguida por Norteamérica y Europa, que tendrán cada una alrededor de 200 millones de usuarios de banda ancha móvil.
Las dos razones principales detrás de este aumento drástico del número de usuarios son, por un lado, la amplia penetración que los smartphones y tablets están teniendo en el mercado y, por otro, la mejora en la calidad de conexión que se puede conseguir a través de los dispositivos móviles.
En el informe Ericsson también realiza una previsión para un futuro menos próximo: según afirma la compañía y recoge V3.co.uk, las suscripciones a banda ancha móvil alcanzarán en 2015 los 3.800 millones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…