Desde esta tribuna hemos señalado en un sinfín de ocasiones los problemas a los que se enfrenta la extensión de la Sociedad de la Información. De forma encadenada distintos factores entran en juego para crear un panorama desalentador para dicha proliferación.
El precio de la banda ancha (uno de los más caros de Europa) hace que los usuarios (son de los que menos ayudas para adquirir tecnología reciben de la administración) no se sientan especialmente inclinados a conectarse a Internet. Las instituciones que debieran impulsar el desarrollo se han visto inmersas en cuestiones políticas ajenas a la necesidad perentoria del crecimiento de conexiones con banda ancha y han actuado de un modo que para nada ha beneficiado a los posibles Internautas. Resumiendo, la convergencia de distintas dificultades nos lleva a ver cómo el tren de la tecnología se aleja cada vez más y nos va dejando en vía muerta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…