Efectivamente, el Dios presidente de Nintendo afirma:
“En cuanto a la batería, es inevitable que la Nintendo 3DS sea un dispositivo que requiera recargas más frecuentes que la Nintendo DS. Por eso se va a incluir la base de recarga, un cargador de batería dedicado. Quizá podríamos enviar a nuestros consumidores un mensaje, algo como ‘Por favor coloque su Nintendo 3DS en su base tan pronto como llegues a casa con ella’.”
En otras palabras: que nos durará menos tiempo encendida y que habrá una estación de recarga, como tienen algunos ratones inalámbricos.
De modo que un punto menos para esta consola, un paso hacia atrás en este aspecto. Punto no obstante perfectamente comprensible: la potencia y capacidad de 3D conlleva un consumo mayor. Las baterías no se han desarrollado de una forma tan rápida o a la par.
En cualquier caso, todo depende cuánto tiempo dure, en cifras. Sobre eso, aún no hay información oficial. — Javier G. Pereda [Kotaku]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…