Microsoft planea lanzar la beta de Internet Explorer 9 el próximo 15 de septiembre, en la que se espera que sea una demostración firme de que el navegador de Microsoft está recuperando la competencia a nivel técnico con sus rivales Chrome, Firefox y Safari.
La beta sólo funcionará en Windows Vista o Windows 7 y el usuario tendrá que intercambiarla por la versión de Internet Explorer que esté utilizando. Entre las características clave de IE9 está su soporte para HTML5, un motor JavaScript mejorado, y la capacidad de acceder al chip gráfico del ordenador para acelerar la interpretación del texto y la imagen.
Para aquellos que no quieran o no puedan instalar la beta, Microsoft planea continuar ofreciendo y actualizando la preview técnica del motor del navegador, que funciona conjuntamente con versiones anteriores del navegador y cuya cuarta y última versión se lanzó la semana pasada, cuando también se anunció que la primera beta de IE9 llegaría en septiembre aunque sin especificar el día concreto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…