Alberto Kalach es el arquitecto responsable de esta estructura intrincada que sirve como biblioteca y que ocupa casi 40.000 metros cuadrados en México, D.F. y de la que sin duda estaría orgulloso el ilustrador M.C. Escher… y que podría haber sido una gran ayuda para los tejemanejes oníricos de Leonardo diCaprio y sus compinches en “Origen” (“Inception”, 2010 Christopher Nolan).
Una compleja trama de estructuras que parecen no respetar las normas habituales de la arquitectura o incluso de la gravedad se encargan de albergar libros y salas de lectura en un edificio en el que perderse no debe ser muy complicado.
Las escaleras sin fin que constituían una treta mental y visual de Escher encontraban en esa película una forma de llegar a la realidad, aunque fuese la realidad trucada de los sueños inducidos, pero ahora hay un sitio donde podemos ir a imaginar que habitamos el mundo imaginario del increíble e imaginativo artista holandés. ─Antonio Rentero [Archdaily]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…