La bici creada en colaboración con Daimler, que suministra la batería, y GRACE, fabricantes de bicicletas eléctricas que han participado en el diseño, tiene un diseño muy atractivo y cuidado.
De lineas finas y cuidadas, pensada para ciudad y lamentablemente sin ningún tipo de amortiguación, la Smart ebike posee un mando en el manillar en el que controlar sus cuatro niveles de asistencia al pedaleo y cuatro niveles de frenada regenerativa.
Gracias a ésta y a su batería BionX de ion litio, en Smart aseguran que la autonomía de su bici con motor de buje de 250W llega perfectamente a los 100km, no es que sea una maravilla teniendo en cuenta que se trata de pedaleo asistido, pero no está nada mal para no llevar una batería a lo caja de zapatos colgando.
Eso sí, tanto diseño no te saldrá nada barato, concretamente su precio será de 3.800 dólares, que estaría bien si fuera una bici con mejores componentes y más versátil pero que para ser simplemente de ciudad se antoja un poco cara. ¿Será un nuevo éxito de Smart o un fracaso estrepitoso icono del moderneo? [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…