Según Giora, varios ingenieros le dijeron que no sería posible debido a la enorme dificultad de darle una estructura capaz de soportar una persona con un espacio tan limitado, que aguante además las pedaladas y la transmisión a las ruedas.
Pero no se rindió, a base de perfeccionar prototipos y partiendo de la base de doblar el cartón en formas que aumenten su resistencia, el resultado es sencillamente espectacular.
Para asegurarse de que no sufre al aire libre, esta pintada y recubierta de una capa aislante y según él es muy ligera y capaz de aguantar a una persona que supere los 130 kg sin problemas.
Resulta aún más increíble que el precio de los materiales sólo sea de 9 dólares, aunque claro, la mano de obra para fabricarla aumenta considerablemente el precio que podría tener si se vendiese.
Según Giora, ve factible que se vendiera en tiendas por 60 dólares, dependiendo de los añadidos y opciones extra que les quieran poner, como en su caso en el que las ruedas tiene una cubierta de goma, cuenta con frenos y usa pedales de plástico. ¿Os atreveríais con una bici de cartón? [technabob]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…