El interior se ilumina gracias a una moderna bombilla LED de 5 watios, pero el secreto está en la forma exterior, conseguida gracias a una impresora 3D.
De tamaño reducido pero no por ello menos intrincado, este callejero luminoso con rascacielos, apartamentos y calzadas nos remite a una especie de Planeta Nueva York que, también hay que reconocerlo, sirve más como iluminación ornamental o de ambiente que para arrojar luz hasta el último rincón de una amplia estancia.
Pero también habrá que confesar que esta Mini Metrópolis está más pensada para distancias cortas que permitan apreciar el minucioso trabajo de impresión tridimensional que ha dado lugar a esos edificios desde los que sale la luz.
Por ponerle alguna pega (ya sabes que siempre la hay) nos fijaríamos en el precio, cercano a los 200€ (sí, doscientos) pero es que pocas bombillas verás que sean todo un barrio. ─[David Graas]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…