Los diseñadores bielorusos Igor y Maria Soloyov han llevado a su plasmación más explícita el concepto de la idea luminosa cerebral.
Una bombilla de tipo bajo consumo en la que el tubo recrea las circunvoluciones cerebrales de nuestra materia gris. Con una ventaja añadida y es que a diferencia de las bombillas normales esta, al tener esa multiplicidad de giros, en lugar de generar un único foco lumínico produciría uno más difuso y por tanto menos deslumbrador, con más tendencia a la disipación, lo que permitiría una ambientación luminosa diferente, menos dura. ─Antonio Rentero [Designboom]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…