La pesadilla de RIM parecía haber acabado esta mañana, cuando amanecieron con el servicio de datos de BlackBerry, caído ayer durante unas once horas, casi recuperado. No obstante, los fallos se han vuelto a repetir a lo largo de la mañana y la compañía lo ha confirmado a primera hora de la tarde: el servicio vuelve a estar caído.
Si bien esta caída del servicio de datos de BlackBerry no afecta a todos los usuarios por igual, lo cierto es que si los afectados se limitaban ayer a las áreas de Europa, Oriente Medio y África, hoy se suman nuevos territorios con “retrasos en los servicios de mensajería e Internet”: India, Brasil, Chile y Argentina.
Desde la compañía se han limitado a confirmar esta caída de servicio y la extensión de nuevos países, sin ofrecer más datos acerca de cuándo creen que se resolverá el problema. Tan solo han indicado estar “trabajando para restablecer la normalidad del servicio” y han vuelto a pedir “disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar”.
Mientras tanto, organizaciones de defensa del consumidor como FACUA o FUCI animan a los usuarios a reclamar indemnizaciones a las compañías de móvil por la paralización de los servicios y a no conformarse con las cantidades previstas, según informa Europa Press.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…