El sistema consiste en una especie de edredón nórdico que colocarás bajo las sábanas y que haciendo honor a su nombre te traerá todo el frío de esas latitudes a tu cama.
A la inversa de lo que hacen los edredones nórdicos, que proporcionan un calor suficiente como para pasar una noche en esos países del norte de Europa, este sistema lo que te trae es la baja temperatura propia de esos paisajes nevados y te permite dormir sobre una capa de frescor que resulta sumamente gratificante en medio de la canícula estival.
El funcionamiento es simple, absorbe el calor de la habitación y el que emite la persona acostada sobre el invento y lo arroja hacia el exterior haciendo que el ocupante de la cama duerma sobre un lecho permanentemente fresco. Por fin evitarás esa sensación de calor que invade el colchón por debajo de tu cuerpo.
No ocupa la totalidad de la superficie de la cama pero con unas medidas de 96x92x7 sí que permite disfrutar de una zona fresca en la parte que más se calienta, la del tronco y cabeza. No temas electrocuciones puesto que funciona a 12V/2W. Su precio ronda los 200€ y de momento se vende en Japón. ─[Japan Trendshop]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…