Probablemente si pusieras manos a la obra y reunieras los componentes audiovisuales que trae esta cama y te pasase por IKEA pudieras hacer tú mismo algo bastante más económico. Pero eso de que te lo den ya todo hecho…
Y no hablamos de las almohadas, el colchón o las sabánas, sino de un sistema de entretenimiento totalmente integrado en la estructura de la cama. Altavoces, reproductor multimedia, PC y consola, proyector y pantalla automática… hasta un par de lucecitas para leer. Seguramente esto último es lo que ha hecho que el presupuesto se dispare.
Puedes elegir entre 8 colores cuando encargues tu HiCan y además de todos esos adminículos de entretenimiento audiovisual puedes controlar el propio colchón cuya posición es regulable y otros electrodomésticos o sistemas electrónicos de tu domicilio.
Definitivamente es la cama de la que no querrás levantarte… salvo para ir al WC. Tal vez con la HiCan 2.0 hasta eso quede solventado. ─[HiCan Bed / Fancy]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…