Para que os hagáis una idea de la increíble velocidad que tiene, el vídeo de abajo muestra una película tomada a 1080p a 500fps siguiendo a una pelota en medio de un partido de ping pong con el sistema automático y una respuesta de 1ms.
Pero lejos de asombrarnos con vídeos a cámara lenta en Internet, este sistema desarrollado por el laboratorio Ishikawa Oku de la Universidad de Tokyo quiere que se convierta en un estándar para las retransmisiones deportivas, permitiendo escenas hasta ahora imposibles, en las que se pueda seguir automáticamente la posición de un balón, jabalina, coche, avión… en definitiva cualquier objeto o persona.
Aunque está claro que también facilitará enormemente muchos experimentos ya que normalmente las tomas a alta velocidad tenían que ser de objetos fijos, y ahora se abre un nuevo mundo de posibilidades incluso más allá de los sueños más optimistas y húmedos de los Slow Mo Guys. [DVice]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…