Este prototipo alemán diseñado por el Fraunhofer Institute for Reliability and Microintegration, en colaboración con la empresa Awaiba y el Fraunhofer Institute for Applied Optics and Precision Engineering simplifica enormemente el proceso.
Para ello en lugar de conectar cada uno de los sensores individuales a sus contactos, se dejan todos en un bloque al que se le añaden directamente los contactos y la lente.
Gracias a esto, las cámaras pueden ocupar tan sólo un milímetro cúbico, usar cable eléctrico en lugar de fibra óptica, y cuentan con una resolución de 62.500 píxeles, suficiente para uso médico o la colocación de cámaras baratas en sitios de difícil acceso.
Estas cámaras de usar y tirar estarán disponibles el año que viene y probablemente te harán sospechar de que haya cámaras espía en cualquier sitio, incluso en los bocatas de pizquitos de la cafetería…— Dani Burón [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…