Esta imagen deja bastante claro como funciona y en que se basa. Dos ventiladores alimentados con 2 pilas AA van a la espalda y con un mando controlamos el flujo de aire: 20 o 12 litros de aire por segundo dependiendo de con cuanta Camachez debes enfrentarte.
El conjunto pesa 550g, no es que sea muy ligero pero no está mal. La camisa está fabricada en poliéster y sólo está disponible en manga corta y un sólo color a pesar de lo que se vea en las fotos, una especie de gris azulón oscuro.
Su mayor problema es que vale una barbaridad, 223 dólares con los gastos de envío. Por ese precio te sale casi mejor hacértela tu mismo y para asegurarte tener la potencia suficiente ponerle un ventilador tipo simulación de viento en vídeo musical ochentero.
La ventaja de este último es que además de fresquito asegurado tu nachocanismo se verá enormemente aumentado hasta el punto de poder usar dos teclados de ordenador de manera simultánea. [japantrendshop]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…