Casi como un juego de “encuentra las diferencias“, lo que para muchos no pasará de ser un bicho feo y pixelado encierra más significado que una profecía de Nostradamus.
El elemento principal es el clásico dibujo de los invasores extraterrestres de Space Invaders. Hasta ahí bien.
Nos fijamos ahora en sus ojos. Son los palitos del Pong, y la nariz es la pelotita con la que jugaban al ping-pong. ¿Y la boca? Pues nada, una fila de pastillicas proteínicas siendo deglutidas por el Comecocos, el célebre Pac-Man.
Ya ahora vamos a por nota. El pelo. Eso que empieza a faltarle a muchos de los que pasaron los mejores momentos de su infancia descubriendo estos juegos. Pues en este caso la melena está compuesta por algunas de las piezas del Tetris.
Y ahora sé sincero y confiesa que no los has pillado todos a la primera. Sí, es que la edad también pasa factura en las dioptrías ¿porqué crees que hacen las teles cada vez más grandes? Ya sabes, mejor si se mide en kilómetros que en pulgadas.─Antonio Rentero [Threadless]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…