Move combina tejido normal con otro que actúa de sensores de estiramiento, al colocarlos a lo largo de pecho, espalda y laterales del torso es capaz de conocer la postura del mismo.
Gracias a unos sistemas hápticos colocados en hombros y caderas podrás recibir al momento información detallada directamente en tu cuerpo, que te permitirá ajustar la postura conforme a lo que se haya programado para el ejercicio que estés realizando.
Aunque como habréis visto en el vídeo de arriba, más que esto parece un sistema para vectorizar nuestro cuerpo entero utilizando ciencia infusa mientras te mueves a cámara lenta retozando en efectos especiales.
Dudo que la sensación al usar su sistema sea la misma, pero aún así esperan que se pueda utilizar para tanto para deporte amateur como profesional, fisioterapia e incluso clases de danza.
Veremos en que se queda finalmente cuando termine la fase conceptual y empiecen con la fabricación propiamente dicha. Lo mismo terminan cubriendo el cuerpo entero de cables o te ponen un Kinect y a correr. [Electricfoxy]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…