La Cruz Roja Española y el Ministerio del Interior quieren aprovechar el hecho de que prácticamente todo el mundo usa teléfono móvil y lo lleva siempre consigo para acelerar la notificación de un accidente o emergencia, en caso de necesidad, a un contacto determinado del usuario.
Ambas instituciones han comenzado una campaña para animar a los usuarios a guardar el contacto ‘Aa’ (de Avisar a) con el nombre y teléfono de la persona a la que habría que llamar en caso de que se produjera un accidente.
Nokia ha sido el primer fabricante de telefonía móvil en apoyar Aa. Según ha informado la compañía, se comprometerá a difundir esta campaña por sus canales de comunicación habituales, pero no ha especificado si por ejemplo incluirá por defecto este campo en los teléfonos nuevos para que los usuarios adquieran el hábito de guardar el contacto Aa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…