Desde Kelisto quieren prepararnos para la campaña navideña de este año y han elaborado un estudio para saber como va a impactar en los consumidores. Según sus datos, se espera que los españoles gastemos 3.254 millones de euros en compras online.
En el año 2013, los españoles gastaron durante las navidades una media de 671 euros, con una parte de 264 euros para regalos. En este año, según TNS se espera que el gasto medio de los españoles en regalos sea de 209 euros.
Parte importante de esas ventas se centrará en dos eventos, los llamados Black Friday, que se celebra mañana viernes, y Cyber Monday, que llegará el próximo lunes 1 de diciembre. En esos días, las tiendas online planean importantes descuentos que estarán entre un 10 y un 70% y más de 40 empresas españolas participarán en estas “fiestas” para fomentar el consumo.
Entre las cadenas que se esperan que participen, estarán también Amazon, El Corte Inglés, H&M, Oysho, Media Markt, Sony, Decathlon, Imaginarium, Toys R Us y Carrefour, a las que se unirán por supuesto otras muchas tiendas internacionales online.
Con una creciente penetración del comercio online en nuestro país, el pronóstico es que el 53% de los españoles hagan alguna compra de la campaña navideña online. Por otro lado, se espera que el 17% de los españoles hagan prácticamente todas sus compras navideñas por Internet.
En Kelisto tenéis más datos sobre estos eventos de la campaña navideña y también una guía de compras con consejos y con la que conocer nuestros derechos como consumidores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…