Lo primero es tener a un equipo técnico de National Geographic y luego redimensionar casa y globos, haciendo la casa sensiblemente más pequeña y sin muebles, con una volumen de 4,9 x 4,9 x 5,5 metros, y los globos mucho mayores y resistentes que los convencionales, usando globos meteorológicos de 2,5 metros.
Gracias a estos cambios han conseguido con 300 globos llenos de helio que la casa vuele hasta más de 3.000 metros de altura durante poco más de una hora.
Todo esto ocurrió el 5 de Marzo en un aeropuerto privado al este de Los Angeles como parte de un nuevo programa de televisión del National Geographic “¿Cómo de difícil puede ser?” y han conseguido un nuevo récord del mundo con el vuelo con mayor número de globos juntos.
Todo esto se podrá ver en su estreno este otoño, aunque en el resto de sus capítulos no parecen tener planes de insuflar vida a unos muñecos ni crear una empresa de monstruos.— Dani Burón [My Modern Met]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…