Las estanterías se han convertido en parte intrínseca de la propia estructura de la estancia, del edificio incluso.
Esta casa localizada en Osaka (Japón) destina su interior completamente construido en madera a recibir, almacenar y conservar todo el legado de libros de Historia Islámica que posee el propietario de la vivienda. Todos los elementos (estanterías, escaleras, mesas, ventanas… se diseñaron siguiendo un modelo que armonizase geométricamente el ambiente teniendo como base la figura del cuadrado.
La estructura es capaz de resistir un terremoto, de lo que ya no estamos tan seguros es de que tras un movimiento de tierra no haya que pasar varios meses recogiendo libros del suelo y volviendo a colocarlos.
Todos los libros que albergará es posible que quepan en cualquier lector electrónico con la suficiente memoria de almacenamiento, la duda es ¿hallarás en ese dispositivo la paz y el recogimiento de espíritu que parecen proporcionar estos muros? Tenéis en este enlace que os proporcionamos una interesante galería fotográfica y una amplia información. ─[Morita-Arch]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…