Probablemente la mejor cerveza… del mundo informático.
Un diseño muy en la línea de la estética de “TRON legacy” es el que Heineken ha aplicado a una serie limitada de botellas de cerveza de aluminio con funda impresa en 3D que la marca ha regalado a sus accionistas. La etiqueta ha sido impresa con tinta sensible a los rayos ultravioleta sobre el aluminio con que se ha construido esta serie de botellas de manera que al separar las dos mitades de la funda (se mantienen unidas magnéticamente) se activa una luz ultravioleta que hace visible la tinta de la etiqueta, invisible con luz normal.
Hasta los que no tomamos cerveza querremos una de estas. ─Antonio Rentero [Freedom of creation]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…