Yi ha conseguido convertir en Arte lo que para algunos no es ni siquiera pérdida de tiempo sino un conjunto irrelevante de acciones repetitivas cotidianas sin sentido.
Por ejemplo, botar un balón de baloncesto. Parece que nada creativo puede surgir de ahí, de lanzar un balón de baloncesto contra el suelo. Pues ella es capaz de conseguir que los golpes del balón (previamente mojado en pintura) terminen formando el retrato de uno de los grandes del baloncesto, Yao Ming. Ponte tú a driblar en un charco a ver lo que te sale.
También tuvo su ratico de entretenimiento el día que decidió pintar un retrato a base de las marcas de café que deja una taza.
Y hoy lo que se ha propuesto ha sido retratar en forma escultórica, tomando como soporte los cantos de unos libros y como instrumental una regla y un cutter, a Mark Zukerberg. Y lo ha conseguido.
Empleó un buen número de ejemplares del libro “Juego de tronos” por la única razón de que fue el más grueso que pudo encontrar. Así, 7 días (no de forma continua) y 36 tochos más tarde, el resultado es para decir “me gusta”.
El ejemplo más literal de Facebook: cara-libro. ─ [Oh I See Red, Hong Yi Facebook]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…