El estudio es quizá demasiado reducido, con sólo 17 personas, y los resultados más bien anecdóticos (vamos, que no descubren el secreto del alma humana), pero lo bastante lógicos como para ser ciertos. Cuando tienes que explicar por qué te gusta alguien dices cosas como: “Es muy… bonita y, mmm, maja” (es trampa si utilizas los poemas de Becquer). Y cuando alguien te cae mal: “No puedo soportar esa sonrisa pretendidamente irónica, que me toquetee sin cesar, su forma de hablar ampulosa…”
Así que cuando los Apple fanboys decís: “¡Pero si Mac OS funciona mejor! ¡Y es TAN bonito!” y los que odiáis Apple contraatacáis con la arquitectura cerrada del OS X, por ejemplo, tranquilos, no es culpa vuestra. Sois así científicamente.
Lo mejor del estudio es que se defiende solo. Cuanto mas racionales sean vuestras dudas respecto a él, y estoy seguro de que serán muchas, más científico será vuestro odio. — Rafa M. Claudín [Cnet]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…