Algo tan rematadamente simple como hacerle una ranura continua y agujeros cada medio centímetro, consigue que no sólo sea más fácil medir con ella al tener mayor visibilidad de los objetos, sino por supuesto marcar también las medidas con exactitud.
Pero además lo convierte en una herramienta de dibujo que te permitirá trazar líneas rectas con seguridad y también circunferencias y arcos. Resulta curioso como quitándole algo a un objeto se termina añadiéndole cosas.
Es un concepto del diseñador Sunghoon Jung, por lo que lamentablemente no hay seguridad de que vaya a convertirse en un producto comercial.
Aunque claro, en el caso de que aún así quieras tener la tuya propia hay también solución. En sí es fácil, pero requerirá cierta maña, paciencia y una dremel, o por otro lado, ser más basto que un calzoncillo de esparto, un cúter fuerte y un punzón. [Yankodesign]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…