La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha sacado a concurso la elaboración del estudio que facilite la fijación de los precios de terminación en las redes móviles en los próximos dos años, según figura en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Esta labor de asesoría llevada a concurso permitirá al regulador atender a las peticiones de la Comisión Europea sobre la metodología de costes, facilitando la fijación de los precios de interconexión de terminación móvil para Telefónica Móviles, Vodafone y Amena antes del 15 de julio de 2006, fecha límite para que la CMT fije su criterio sobre la conveniencia de aplicar el principio de simetría y sobre la inclusión de los costes de las redes 3G en los precios de terminación.
Los nuevos precios de interconexión de terminación móvil fijados en julio entrarán en vigor el próximo 1 de septiembre. Con todo, el regulador ya adelantó que las nuevas tarifas estarán “orientadas en función de los costes de producción” y tendrán en cuenta las posibles conexiones con el cuarto operador Xfera o con los futuros operadores móviles virtuales (OMV).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…